miércoles, 7 de julio de 2010
Coches del pueblo de hoy y de ayer
Hola a todos los amantes de los coches de bajo costo pero de impresionantes prestaciones, soy Fermart, y en este blog daré a conocer los coches que los amantes de los automóviles con poco dinero se compran, ya que son mas baratos pero de prestaciones increíbles.
Comenzaré hablandoles del renault clio sport, es un coche con una potencia de 200 cv bajo el papel pero su verdadera potencia se situa en los 192 cv, aunque sigue siendo bastante potencia dice mucho en contra de renault que afirma que su clio sport tiene 200cv.
En cuanto a paso por curva nos encontramos con un coche muy rápido y estable demostrando que su suspensión es excelente, pero por supuesto como todos los coches de tracción delantera
es muy subvirador al pasar por curvas cerradas a alta velocidad, un punto debíl de todos los nuevos automoviles con la manía de tenerlo todo delante motor, caja de cambios y transmisión lo que hace del clio un coche con un reparto de pesos bastante malo 68 delante y 32 atrás.
Su diseño exterior es impactante aunque el interior, como nos tiene acostumbrada la marca renault sigue siendo muy francés y de poca calidad en cuanto a materiales, pero nos encontramos ante el modelo de clio más radical y esto se perdona.
Lo mejor de este coche es su diseño y su motor, lo peor su tracción delantera no por se mala, si no por ser un impedimento a la hora de tomar curvas cerradas a alta velocidad es un handicap de todos los nuevos coches y yo personalmente apostaria por la tracción total. Por cierto si estan pensando en comprar este magnífico coche su precio es de 21.790 euros, para finalizar quiero decir que pese a sus inconvenientes anteriormente mencionados es un gran "coche del pueblo" y su precio muy razonable.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)