jueves, 6 de enero de 2011

Vuelve el deportivo de los "pobres"






Hyundai acaba de presentar su nuevo genesis coupe, un deportivo asequible y muy bien realizado,
sus nuevos motores turboalimentados dan toda la potencia necesaria para acabar con los niños pijos y sus bmw y audis.
Incoorpora o bien un 4 cilidros 2.0 turbo 16 válvulas, turboalimentado con distribución variable para ahorrar combustible y ganar en rendimiento el cual genera 210 cv o un super potente y nada ahorrador de combustible 3.8 v6 turbo el cual genera nada más y nada menos que 306 cv de potencia. Por supuesto la tracción es trasera y va unida a una caja de cambios de seis velocidades.
Los precios de este coupe serán de 29000 para la version 2.0 turbo y de 34000 para el 3.8 v6.

Según hyundai la rigidez del chasis a mejorado notablemente y afirman que supera a la del antiguo bmw m3 (año 2001) en un 27 por ciento, pero lo mejor de este coche es su distribución de pesos que esta en 55 por ciento delante y 45 atrás, esta distribución de pesos le dará al hyundai mucha agilidad a la hora de pasar por curvas muy pronunciadas a alta velocidad.

En cuanto al motor 3.8 hay que decir que es muy bueno ya que ha soportado turbos que entregaban al unirse a este bloque más de 500 cv sin problemas de fiabilidad, con lo que esto significa que en un futuro podremos sacarle más potencia de la que viene de serie.Y del diseño que decir simplemente espectacular.